“LA MAR DE BARRIOS”: Segundo proyecto intergeneracional

Los alumnos del curso 1º de Secundaria participaron, el día 28 de noviembre, en una interesante charla acerca de la historia y las tradiciones del barrio en el que este Centro está ubicado, Jardín de Cantos.

La charla fue la penúltima de las actividades desarrolladas con motivo del Proyecto Intergeneracional que se ha venido desarrollando desde comienzos del actual curso escolar. Las personas mayores del Centro Jardín de Cantos han recopilado una serie de documentos y fotografías del origen del barrio y de la instalación en el mismo de la empresa CESA. Los productores de la citada empresa, ahora espléndidos jubilados, han sido los encargados de ejercer de “narradores voluntarios” para nuestros alumnos de Primero de ESO.

El próximo 14 de diciembre, en el Centro de Mayores, a partir de las diez de la mañana, tendrán lugar las actividades de clausura de los dos proyectos intergeneracionles realizados en este primer trimestre. Habrá una visita guiada, exposiciones de fotografías y trabajos y entrega de premios y detalles a los participantes.

Esta es una selección de fotos de los eventos:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo de Primaria, Colegio Principado, General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s