Intercambio Inglés junio 2009

Ya estamos en casa. Y otra vez tenemos que decir: “It was great”. Las familias, los compañeros, el profesorado de Jack Hunt… y hasta el tiempo.

Como siempre, nos ha costado mucho decir adiós el último día. Nos consuela pensar que el reencuentro será a mediados de octubre. Entretanto, podéis disfrutar de las imágenes que os dejamos en el blog.

Empezad, por favor, con la carpeta de los participantes. Aparecen primero las niñas que vendrán a Avilés dentro de dos meses ( Jessica, Selina, Erin, Jasmine, Fiona y Catherine que aparece en algunos grupos) y,  después,  las parejas del intercambio de junio.

La segunda carpeta contiene la foto en el aeropuerto y el avión que nos dejó en Stansted. Luego, el primer día en el colegio: Mel y su clase de danza, Mr. Duncan recibiendo los regalos y todos nosotros en los campos de deportes.

Por la tarde, cenamos en una hamburguesería e hicimos el Peterborough Ghost Walk.

El viernes, Sandringham nos abrió sus puertas y pudimos admirar la mansión real, el museo y los jardines. Después, tomamos “fish and chips” en Hunstanton, en la costa.

El lunes estuvimos en el Londres del siglo XXI: Canary Wharf. De aquí al meridiano de Greenwich, con la gran ciudad al fondo. Al embarcadero y, río arriba, la modernidad y el pasado en perfecta armonía.

El martes, nos maravilló Lincoln: su centro histórico, el castillo y la catedral (encontramos al “diablillo” y a los reyes Eduardo I y Leonor de Castilla).

El día fue espléndido en Drayton Manor, al igual que el jueves en Planet Ice. Última foto en la recepción del colegio y más tarde … barbacue en casa de Hazel (¿quién va a facilitarnos fotos para que veamos lo guapos que estabais?)

El último día, besos, abrazos, lágrimas … y, sin apenas darnos cuenta, Avilés, Salinas, Piedras …

¡VOLVEREMOS!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s